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Professional Profile

Fran J. Pérez

Designing Spaces that Inspire and Speak.
INTERIORISMO - MARKETING - PRODUCTO
Elias Tormo, 11
46860 Albaida (Valencia)
info@franjperez.es
+34 672829219
Experiencia Laboral
0 Años
Gestión Empresarial
0 Años
Diseño de Producto
0 Años
Materiales Construcción
0 Años
Con una sólida formación en diseño y más de 15 años de experiencia en creación de empresas, desarrollo de producto y marketing, ofrezco servicios personalizados de diseño y estrategia para clientes particulares y comerciales. Mi enfoque combina creatividad, funcionalidad y visión estratégica para transformar espacios en soluciones que potencien el valor de las marcas y mejoren la experiencia de los usuarios.

Gracias a mi enfoque holístico, ofrezco soluciones integrales y personalizadas, desde la conceptualización hasta la ejecución, siempre alineadas con las necesidades específicas de cada cliente.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial

ACTUALMENTE realizando Máster GESCO en ESIC Business & Marketing School.(60 Créditos)

Arquitecto de Interiores

Diseñador de interiores por la EASD de Alcoi.(240 Créditos)

Experto Técnico Inmobiliario

Centro de Estudios ESINE y avalado por la APETI (840 Horas)

Docencia de la Formación Profesional

Docente de Formación Continua Expedido por el MEC.(340 Horas)

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Instituto de Educación Secundaria Cap de L´Aljub de Alicante.(370 Horas)

FORMACIÓN CONTINÚA

Diseño y Arquitectura

– Tecnología BIM aplicada a la contrucción: REVIT.
– Curso de presentación de proyectos arquitectónicos.(IA)
– Programa Avanzado Agile Project Manager.

E-Commerce

– Especialización en Negocio Electrónico (180 Horas).
– Curso Superior en Comercio electrónico.
– Tecnologías de la Información y Comunicación avanzado.
– Certificación Programa E-Commerce.
– Community Manager.

Marketing y Comunicación

– Marketing Empresarial.
– Estrategia y Comunicación Empresarial.
– Marketing Internet.
– Gestión de clientes.
– Inteligencia Emocional y Habilidades de Comunicación.

Gestión de Empresa

– Curso Superior en Dirección de Empresas.
– Planificación Estratégica.
– Desarrollo Empresarial.
– Innovación y Creatividad Empresarial.
– Liderazgo de Equipos.
– Comercio Exterior.

Idiomas

– Ingles Particular (En curso)
– Curso de Ingles Comercial (B1).
– Curso Inglés Nivel II (B1 Marco Europeo)
– Certificat de Coneixements Elementals de Valencià.

IDIOMAS

Español
Nativo 100%
Valenciano
Nativo 100%
Inglés
Intermedio (Ampliando) 50%

PREMIOS

Premio Mejor Proyecto EASD de alcoy

Premio al mejor Proyecto de la Comunitat Valencia por el Albergue El Menejador otorgado por el CDICV

PROGRAMAS INFORMÁTICOS

Gestión y Proyectos

Paquete Office 90%
Oddo (Proyectos) 70%
Stylesheets 70%
SAP 50%

Gestión Web

WordPress 90%
Html - Css 90%
SEO on page 90%
Filezilla - Xamp - Notepad ++ 90%

Arquitectura y Diseño

Autocad 70%
Revit 40%
Rinhos 40%
Sketchup 80%
Vray & Ensacape 80%
Twinmotion 80%
Dialux 60%
Keyshot 60%
Cype 50%

Edición Video e Imagen

Photoshop 80%
Ilustrator 60%
Premiere 50%
After Effects 40%
Indesing 80%

EXPERIENCIA LABORAL

Fran J. Pérez Estudio
ACTUALIDAD

Arquitecto de Interiores

Consolidándome como consultor y diseñador independiente en interiores y estrategia de producto, con una sólida formación en diseño y experiencia en creación de empresas, desarrollo de producto y marketing ofreciendo servicios personalizados de diseño y estrategia para clientes particulares y comerciales.

Me especializo en la creación de espacios funcionales y estéticamente atractivos en los sectores Contract, Retail y Corporativo  con el objetivo de inspirar, comunicar y maximizar el potencial de cada espacio para atraer y fidelizar a los clientes.

Además, desarrollo proyectos en el sector de Vivienda, donde busco crear espacios que mejoren la calidad de vida de los habitantes, combinando funcionalidad y estética para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Mis servicios incluyen:

Diseño de Interiores para Retail, Contract y Corporativo

Desarrollo y organización de proyectos de interiorismo.
Consultoría en visual merchandising y estrategia de marca.
Integración de estrategias de omnicanalidad.

Diseño de Interiores para Vivienda

Diseño personalizado de espacios residenciales.

Diseño de Producto

Desarrollo y estrategia de producto.
Análisis de competencia y posicionamiento.
Visual merchandising y experiencia de usuario.

Servicios Transversales

Redacción de proyectos de interiorismo:
…….– Asesoramiento y consultoría. 
…….– Redacción de Proyectos.
…….– Proyectos + Dirección de obras.
Asesoramiento en selección de materiales y acabados.

Servicolor 2024

Prácticas de
Interiorismo

Realización de prácticas de empresa en Espacio Concept de Servicolor, empresa dedicada al mundo de la decoración e interiorismo con una amplia gama de productos que ayudan a visualizar proyectos de diseño de interiores desde suelos laminados hasta pinturas y elementos decorativos.

Además de su catálogo de productos, Concept ofrece un servicio de asistencia profesional para garantizar que cada cliente reciba el mejor asesoramiento técnico y encuentre los productos perfectos para sus espacios diferenciándose por la instalación de sus productos tanto en obra grande como pequeño gracias a instaladores propios garantizando un proceso seguro y de alta calidad.

– Asesoramiento de materiales y ejecución de los mismos.

– Redacción de proyecto de interiorismo.

– Visitas a obra para mediciones, seguimiento, resolución de incidencias coordinación de oficios.

– Desarrollo y redacción de proyectos en ejecución y en vías de desarrollo.

– Memorias junto desarrollo de planimetrías e infografías.

Snailbag 2011-2019

Director Creativo
CEO

Desarrollo y puesta en marcha de un proyecto empresarial basado en la fabricación de un producto dentro del sector textil para su comercialización a nivel nacional e internacional.

Creación de producto enmarcado dentro del sector textil, diseño de bolso porta alimentos registrado ante la EUIPO como patente de invención (Antiguo Diseño Industrial) con marca mixta registrada ante la OPEM.

– Diseño, creación y desarrollo de producto y 6 categorías de producto atendiendo a los diferentes targets según estudio de mercado realizado.

– Diseño de colecciones en base a tendencias y análisis de la demanda, desde el diseño y estampado del textil hasta el rematado final del producto, encintado, acabados de fornituras, packaging, catálogos, etc.

– Labores de negociación y gestión con proveedores de materiales para stock corriente y pedidos de gran volumen.

– Labores de negociación con cliente nacionales e internacionales para pedidos de gran volumen con marcas conocidas y de prestigio nacionales e internacionales.

– Desarrollo de las estrategias de marca, publicidades online y offline, Social Media y análisis de datos estadísticos de compra.

– Desarrollo del área comercial con 85 puntos de venta nacionales, con desarrollo de estrategias en punto de venta.

– Fabricación y distribución de Diseño y colección especificas para clientes y marcas de reconocido nombre nacional e internacional.

– Implantación, comercialización y distribución de producto con distribuidor en Francia y desarrollo de estrategias de venta conjunta.

– Planificación de la gestión de producción en taller para salidas de stock corriente y gestión y planificación con fabricas para pedidos de gran volumen.

– Ampliación de línea de productos con colecciones específicas para el ámbito escolar con diseño y desarrollo de colecciones para colegios de la Generalitat Valenciana.

– Planificación y gestión de personal.

– Creación, diseño, y desarrollo de sitios webs, B2B Ámbito nacional e Internacional, B2C España y Portugal, B2C Francia y Sector Escolar.

– Desarrollo de colecciones y producto especifico para el canal de promoción publicitaria trabajando con marcas nacionales e internacionales.

Birkenstock 2010

Administrativo

Empresa de Fabricación de Calzado para Papillio, Birkis y Betula y distribuidora oficial del grupo Birkenstock (Alemania) funciones de gestión de Stocks, necesidades y gestión de entrada de mercancías, gestión de envíos a Alemania.

Durante el periodo en la empresa continúe formándome como en los años anteriores y realicé el registro de marca y producto de mi posterior proyecto empresarial.

Vinalopó Salud 2009-2010

Administrativo

Perteneciente al grupo empresarial de gestión sanitaria Ribera Salud funciones y formando parte del Departamento de Admisión y Gestión de Pacientes realizando taras de pre-facturación de atenciones sanitarias a mutuas.

Tras finalizar en Terrapilar y debido a la situación de crisis pase a formar parte del Departamento de Atención al Paciente en el Hospital del Vinalopó en Elche en mostrador y posteriormente dentro del departamento realizando las prefacturación de atenciones de urgencias.

Durante el periodo en la empresa continúe formándome como en los años anteriores y comencé los primeros bocetajes y pruebas de mi proyecto empresarial.

Terrapilar S.A. 2004-2009

Administrativo Comercial

Empresa líder fuertemente implantada en Levante, dedicada a la venta y suministro de materiales de construcción a nivel nacional. Certificación AENOR.

Tras realizar las prácticas de empresa del Ciclo Superior en la empresa entré a formar parte la plantilla durante 5 años consecutivos que se vieron interrumpidos tras la crisis. Durante esos 5 años tanto mis funciones como mis responsabilidades fueron en aumento, formando parte ya no sólo del almacén sino como Comercial de Punto de Venta.

– Formando parte de los Departamentos Logístico y Comercial.

– Asumiendo responsabilidades en sustitución del Jefe del almacén en delegación compuesta por 13 personas.

– Gestión de entradas y salidas de mercancía en delegación.

– Planificación y gestión de transportes de camiones (Tráiler, 3 ejes, 2 ejes, así como de furgón).

– Gestión y resolución e incidencias de entradas y salidas de mercancías.

– Control diario de Stocks.

– Funciones administrativas y administración y organización del Shop Concept.

– Captación, atención, asesoramiento en y seguimiento del cliente como Comercial.

– Atención al cliente en materia material basto que incluye material de agarre, material cerámico y de hormigón, revestimiento y pavimento, herramientas, maquinaria, etc.

Fran J. Pérez

Designing Spaces that Inspire and Speak.
INTERIORISMO - MARKETING - PRODUCTO
Elias Tormo, 11
46860 Albaida (Valencia)
info@franjperez.es
+34 672829219
20
Experiencia Laboral
10
Diseño Producto
15
Gestión Empresarial
5
Materiales Construcción

Con una sólida formación en diseño y más de 15 años de experiencia en creación de empresas, desarrollo de producto y marketing, ofrezco servicios personalizados de diseño y estrategia para clientes particulares y comerciales. Mi enfoque combina creatividad, funcionalidad y visión estratégica para transformar espacios en soluciones que potencien el valor de las marcas y mejoren la experiencia de los usuarios.

Gracias a mi enfoque holístico, ofrezco soluciones integrales y personalizadas, desde la conceptualización hasta la ejecución, siempre alineadas con las necesidades específicas de cada cliente.

Fran J. Pérez

INTERIORISMO - MARKETING - PRODUCTO
Designing Spaces that Inspire and Speak.
Elias Tormo, 11
46860 Albaida (Valencia)
info@franjperez.es
+34 672829219

Con una sólida formación en diseño y más de 15 años de experiencia en creación de empresas, desarrollo de producto y marketing, ofrezco servicios personalizados de diseño y estrategia para clientes particulares y comerciales. Mi enfoque combina creatividad, funcionalidad y visión estratégica para transformar espacios en soluciones que potencien el valor de las marcas y mejoren la experiencia de los usuarios.

Gracias a mi enfoque holístico, ofrezco soluciones integrales y personalizadas, desde la conceptualización hasta la ejecución, siempre alineadas con las necesidades específicas de cada cliente.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial

ACTUALMENTE en ESIC Business & Marketing School.(60 Créditos)

Arquitecto de Interiores

Diseñador de interiores por la EASD de Alcoi.(2000 Horas)

Experto Técnico Inmobiliario

Centro de Estudios ESINE y avalado por la APETI (840 Horas)

Docencia de la Formación Profesional

Docente de Formación Continua Expedido por el MEC.(340 Horas)

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Instituto de Educación Secundaria Cap de L´Aljub de Alicante.(370 Horas)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Diseño y Arquitectura

– Tecnología BIM aplicada a la contrucción: REVIT.
– Curso de presentación de proyectos arquitectónicos. (IA)
– Programa Avanzado Agile Project Manager.

E-Commerce

– Especialización en Negocio Electrónico (180 Horas).
– Curso Superior en Comercio electrónico.
– Tecnologías de la Información y Comunicación avanzado.
– Certificación de Profesionalidad. Programa E-Commerce.
– Community Manager.

Marketing y Comunicación

– Marketing Empresarial.
– Estrategia y Comunicación Empresarial.
– Marketing Internet.
– Gestión de clientes.

Gestión de Empresa

– Curso Superior en Dirección de Empresas.
– Planificación Estratégica.
– Desarrollo Empresarial.
– Innovación y Creatividad Empresarial.
– Liderazgo de Equipos.
– Comercio Exterior.

Idiomas

– Ingles Avanzado Particular. (En curso)
– Curso de Ingles Comercial (B1).
– Curso Inglés Nivel II (B1 Marco Europeo)
– Certificat de Coneixements Elementals de Valencià.

IDIOMAS

Valenciano
Nativo 100%
Español
Nativo 100%
Inglés
Intermedio (Ampliando) 50%

PREMIO

Premio Mejor Proyecto EASD de alcoy

Premio al mejor Proyecto de la Comunitat Valencia por el Albergue El Menejador otorgado por el CDICV

PROGRAMAS INFORMÁTICOS

Gestión y Proyectos

Paquete Office 90%
Oddo (Proyectos) 70%
Stylesheets 70%
SAP 50%

Gestión Web

WordPress 90%
Html - Css 90%
SEO on page 90%
Filezilla - Xamp - Notepad ++ 90%

Arquitectura y Diseño

Autocad 70%
Revit 40%
Rinhos 40%
Sketchup 80%
Vray & Ensacape 80%
Twinmotion 80%
Dialux 60%
Keyshot 60%
Cype 50%

Edición Video e Imagen

Photoshop 80%
Ilustrator 60%
Premiere 50%
After Effects 40%
Indesing 80%

EXPERIENCIA LABORAL

Fran J. Pérez Estudio ACTUALIDAD

Arquitecto de Interiores

Consolidándome como consultor y diseñador independiente en interiores y estrategia de producto, con una sólida formación en diseño y experiencia en creación de empresas, desarrollo de producto y marketing ofreciendo servicios personalizados de diseño y estrategia para clientes particulares y comerciales.

Me especializo en la creación de espacios funcionales y estéticamente atractivos en los sectores Contract, Retail y Corporativo  con el objetivo de inspirar, comunicar y maximizar el potencial de cada espacio para atraer y fidelizar a los clientes.

Además, desarrollo proyectos en el sector de Vivienda, donde busco crear espacios que mejoren la calidad de vida de los habitantes, combinando funcionalidad y estética para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Mis servicios incluyen:

Diseño de Interiores para Retail, Contract y Corporativo

Desarrollo y organización de proyectos de interiorismo.
Consultoría en visual merchandising y estrategia de marca.
Integración de estrategias de omnicanalidad.

Diseño de Interiores para Vivienda

Diseño personalizado de espacios residenciales.

Diseño de Producto

Desarrollo y estrategia de producto.
Análisis de competencia y posicionamiento.
Visual merchandising y experiencia de usuario.

Servicios Transversales

Redacción de proyectos de interiorismo y coordinación de obra.
…….– Asesoramiento
…….– Redacción de Proyectos
…….– Proyectos + Dirección de obras.
Asesoramiento en selección de materiales y acabados.

SERVICOLOR 2024

PRACTICAS DE INTERIORISMO

Realización de prácticas de empresa en Espacio Concept de Servicolor, empresa dedicada al mundo de la decoración e interiorismo con una amplia gama de productos que ayudan a visualizar proyectos de diseño de interiores desde suelos laminados hasta pinturas y elementos decorativos.

Además de su catálogo de productos, Concept ofrece un servicio de asistencia profesional para garantizar que cada cliente reciba el mejor asesoramiento técnico y encuentre los productos perfectos para sus espacios diferenciándose por la instalación de sus productos tanto en obra grande como pequeño gracias a instaladores propios garantizando un proceso seguro y de alta calidad.

– Asesoramiento de materiales y ejecución de los mismos.

– Redacción de proyecto de interiorismo.

– Visitas a obra para mediciones, seguimiento, resolución de incidencias coordinación de oficios.

– Desarrollo y redacción de proyectos en ejecución y en vías de desarrollo.

– Memorias junto desarrollo de planimetrías e infografías.

SNAILBAG 2011-2019

Director Creativo - CEO

Desarrollo y puesta en marcha de un proyecto empresarial basado en la fabricación de un producto dentro del sector textil para su comercialización a nivel nacional e internacional.

Creación de producto enmarcado dentro del sector textil, diseño de bolso porta alimentos registrado ante la EUIPO como patente de invención (Antiguo Diseño Industrial) con marca mixta registrada ante la OPEM.

– Diseño, creación y desarrollo de producto y 6 categorías de producto atendiendo a los diferentes targets según estudio de mercado realizado.

– Diseño de colecciones en base a tendencias y análisis de la demanda, desde el diseño y estampado del textil hasta el rematado final del producto, encintado, acabados de fornituras, packaging, catálogos, etc.

– Labores de negociación y gestión con proveedores de materiales para stock corriente y pedidos de gran volumen.

– Labores de negociación con cliente nacionales e internacionales para pedidos de gran volumen con marcas conocidas y de prestigio nacionales e internacionales.

– Desarrollo de las estrategias de marca, publicidades online y offline, Social Media y análisis de datos estadísticos de compra.

– Desarrollo del área comercial con 85 puntos de venta nacionales, con desarrollo de estrategias en punto de venta.

– Fabricación y distribución de Diseño y colección especificas para clientes y marcas de reconocido nombre nacional e internacional.

– Implantación, comercialización y distribución de producto con distribuidor en Francia y desarrollo de estrategias de venta conjunta.

– Planificación de la gestión de producción en taller para salidas de stock corriente y gestión y planificación con fabricas para pedidos de gran volumen.

– Ampliación de línea de productos con colecciones específicas para el ámbito escolar con diseño y desarrollo de colecciones para colegios de la Generalitat Valenciana.

– Planificación y gestión de personal.

– Creación, diseño, y desarrollo de sitios webs, B2B Ámbito nacional e Internacional, B2C España y Portugal, B2C Francia y Sector Escolar.

– Desarrollo de colecciones y producto especifico para el canal de promoción publicitaria trabajando con marcas nacionales e internacionales.

Birkenstock 2010

Administrativo

Empresa de Fabricación de Calzado para Papillio, Birkis y Betula y distribuidora oficial del grupo Birkenstock (Alemania) funciones de gestión de Stocks, necesidades y gestión de entrada de mercancías, gestión de envíos a Alemania.

Durante el periodo en la empresa continúe formándome como en los años anteriores y realicé el registro de marca y producto de mi posterior proyecto empresarial. 

Vinalopó Salud 2009-2010

Administrativo

Perteneciente al grupo empresarial de gestión sanitaria Ribera Salud funciones y formando parte del Departamento de Admisión y Gestión de Pacientes realizando taras de pre-facturación de atenciones sanitarias a mutuas.

Tras finalizar en Terrapilar y debido a la situación de crisis pase a formar parte del Departamento de Atención al Paciente en el Hospital del Vinalopó en Elche en mostrador y posteriormente dentro del departamento realizando las prefacturación de atenciones de urgencias.

Durante el periodo en la empresa continúe formándome como en los años anteriores y comencé los primeros bocetajes y pruebas de mi proyecto empresarial. 

Terrapilar S.A. 2004-2009

Administrativo Comercial

Empresa líder fuertemente implantada en Levante, dedicada a la venta y suministro de materiales de construcción a nivel nacional. Certificación AENOR.

Tras realizar las prácticas de empresa del Ciclo Superior en la empresa entré a formar parte la plantilla durante 5 años consecutivos que se vieron interrumpidos tras la crisis.

Durante esos 5 años tanto mis funciones como mis responsabilidades fueron en aumento, formando parte ya no sólo del almacén sino como Comercial de Punto de Venta.

– Formando parte de los Departamentos Logístico y Comercial.

– Asumiendo  responsabilidades en sustitución del Jefe del almacén.

– Gestión de entradas y salidas de mercancía en delegación.

– Planificación y gestión de transportes de camiones (Tráiler, 3 ejes, 2 ejes, así como de furgón).

– Gestión y resolución e incidencias de entradas y salidas de mercancías.

– Control diario de Stocks.

– Funciones administrativas y administración y organización del Shop Concept.

– Captación, atención, asesoramiento en y seguimiento del cliente como Comercial.

– Atención al cliente en materia material basto que incluye material de agarre, material cerámico y de hormigón, revestimiento y pavimento, herramientas, maquinaria, etc.

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